Objetivos

Fomentar
las relaciones económicas entre ambos países, mediante la participación de sus sectores empresariales en actividades y eventos que generen un flujo óptimo de intercambio comercial bilateral, procurando la realización de acciones conjuntas que incrementen la productividad de los involucrados.
Establecer
reciprocidad y colaboración permanente con las instituciones rusas y venezolanas de comercio exterior.
Desarrollar
contactos con organismos, entidades, empresas y actores económicos y financieros entre Venezuela y Rusia, dinamizando las relaciones económicas y comerciales.
Realizar
cursos y talleres para la difusión de una cultura económica sustentable, incluyendo la organización de cursos de idiomas español y ruso.
Intervenir
cuando así lo decidan las partes, como mediadores para resolver las controversias y solucionar tareas complejas que puedan presentarse entre operadores económicos de diferentes países.
Crear
una plataforma de información, formación y asesoría por medio de: boletines, revistas, informes, artículos, catálogos, base de datos especializadas, páginas web, seminarios, talleres, cursos, convenciones, misiones, exposiciones económicas y comerciales.
/
6
/
6
CONTACTOS:
Horario de atención al público:
Lunes – viernes  desde las 10:30 hasta las 15:00
República Bolivariana de Venezuela, Caracas, Torre Banvenez, Avenida Francisco Solano López, Sabana Grande, código postal 1050