Nosotros

Sobre CAVERUS
Fundada en el año 2019 con la finalidad de fomentar la inversión, el comercio y cooperación económica entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia.

Busca alentar y acompañar el éxito de los negocios que se realicen entre actores privados y públicos de ambos países. Contar con miembros de diferentes sectores de la economía es el propósito de la Cámara de Cooperación Económica Venezolano–Rusa.
mission
Misión
Nuestra misión, es promover y consolidar las relaciones económicas entre Rusia y Venezuela, facilitando la gestión comercial de nuestros afiliados y fortaleciendo la cooperación comercial e industrial.
eye
Visión
Nuestra visión, es alcanzar el reconocimiento de CAVERUS, llegando a ser un referente para ambos países en lo concerniente a la cooperación económica y procesos comerciales entre Rusia y Venezuela.

CAVERUS afirma que los siguientes principios y valores forman parte del proceder de la organización: integridad, cooperación, justicia, respeto y equidad.
/
2
/
2
CONTACTOS:
Horario de atención al público:
Lunes – viernes  desde las 10:30 hasta las 15:00
República Bolivariana de Venezuela, Caracas, Torre Banvenez, Avenida Francisco Solano López, Sabana Grande, código postal 1050